Medio Ambiente

Pandilla Petit, (preescolar y 1ro. y 2do. año de primaria)

PP-20- MA Efecto Invernadero

Asesor: Jessica Barragan Garcia

Autor: XARENI MAYLEN ENRIQUEZ CIBRIAN

Resumen

Pregunta de Investigación

¿El efecto invernadero beneficia o perjudica a los seres vivos?

Planteamiento del Problema

El aumento de la concentración de gases como dióxido de carbono (CO2) y  metano,  ha provocado el desequilibrio del fenómeno Efecto Invernadero y el aumento de la temperatura global (mejor conocido como calentamiento global), el derretimiento de los hielos polares y el aumento del nivel de los océanos; lo que está afectando drásticamente a todos los seres vivos arriesgando su existencia.

Antecedentes

Objetivo

Comprender si el efecto invernadero beneficia o perjudica a los seres vivos.

Justificación

Es mi interés saber sobre el efecto invernadero, ya que en clase nos hablaron un poco y otros temas como: calentamiento global, contaminación y cuidado del agua lo que me intereso. Así mismo veo noticias o reportajes que hablan de estos temas que no comprendo más llaman mi atención.

Hipótesis

Si no existe equilibrio en los gases del efecto invernadero entonces el fenómeno perjudica a los seres vivos.

Método (materiales y procedimiento)

Galería Método

Resultados

Galería Resultados

Discusión

Conclusiones

Bibliografía

Summary

Research Question

Problem approach

Background

Objective

Justification

Hypothesis

Method (materials and procedure)

Results

Discussion

Conclusions

Bibliography