Biología

PK-B-151-QZ La vida del tiburón martillo.

Vida submarina

Asesor: ROSALIA ORNELAS ENRÍQUEZ

Pandilla Kids (3ro., 4to., 5to. y 6to. Año de primaria)

Santiago Valentín Cano Vaca[3 lagarto], , , ,

Resumen

El tiburón martillo habita en la mayor parte de las costas templadas y tropicales del mundo principalmente en el océano Atlántico el océano Atlantico océano pacífico el mar mediterráneo y el índico. Prefieren las zonas costeras de poca profundidades aunque pueden sumérjase hasta 400 metros en busca de alimento.

Pregunta de Investigación

¿Qué tan peligroso es el tiburón martillo?

Planteamiento del Problema

Cuando entramos a el mar al tiburón martillo entramos en pánico ya que es un animal intimidante y creemos que puede atentar contra nuestra vida pero es realmente es peligroso o solo es la  imaginación nuestra.

Antecedentes

El tiburón martillo está distribuidos por las aguas templadas y tropicales de todo el mundo como en el índico y en el océano Atlántico como en el índico y en el Pacífico de las aguas españolas spyrna zygaena es la especie más abultadora.

 

Objetivo

Dar a conocer la vida del tiburón martillo y aprender sus características.

Justificación

Esta investigación la hice con el fin de que la persona esté bien informada sobre los tiburones martillo,el como indetificar y sobre todo a no tenerles miedo pues las personas atacan cuando tienen miedo.

Hipótesis

Si los tiburones martillo, no atacan a los humanos entonces por que ellos solo comen peses pequeños.

Método (materiales y procedimiento)

Galería Método

Resultados

El tiburón martillo se encuentra a actualmente en peligro de extinción y Espinoza sostiene que está muy cerca de desaparecer es una de las especies de tiburones más amenazada con poblaciones a nivel global reducidas casi a un 90%

Galería Resultados

Discusión

Se comprobó que los tiburones martillo no son riesgo para las personas y todavía su mala reputación es falsa

Conclusiones

Los tiburones martillo son una especie peligrosa de extinción pero se encuentra en conversaciones además de que son totalmente inofensivos con los humanos ya que solo comen animales pequeños

Bibliografía

Reread a de un tiburón de gran tamaño que puede llegar a Alcanzar asta 5 m de longitud si bien por general mide alrededor de 3 m.

Summary

junio.

 

Research Question

Problem approach

Background

Objective

Justification

Hypothesis

Method (materials and procedure)

Results

Discussion

Conclusions

Bibliography