PK-CM-162-MA MASCARILLA A BASE DE ARROZ PARA HUMECTAR Y ACALARAR MANCHAS DE LA PIEL

Salud y Bienestar

Asesor: Norma Angelica Morales Sanchez

Pandilla Kids (3ro., 4to., 5to. y 6to. Año de primaria)

Resumen

Es una mascarilla de arroz que puede limpiar las cara de manchas y que la cara se vea mas joven y bonita quieta muchas cosas de la cara y es muy fácil de hacer siempre tenemos los ingredientes en casa  la puede usar cualquier persona desde una niña o un adulto mayor para que se vea mas bonita.

 

 

Pregunta de Investigación

Planteamiento del Problema

Es un producto que no tiene ningún problema de que la piel se haga fea por las dificultades de los rayos ultravioletas y tengan perdidas de la humectación  o tenga que salir granos aparte de los que ya tienen pero también podemos ponerle otras cosas para las pieles diferentes y puedan quedar mas limpias .

Antecedentes

¿Cómo se cuidaban la piel antes?

Antes solo se lavavan la cara con agua algunos balsamos

¿Cuáles eran los medios que se empleaban para cuidar la piel?

Con aceites  naturales , balsamos, alabastro,molino y sal o bien mostaza, fango para pulir la piel

Objetivo

La mascarilla de arroz es muy buena para las personas adultas  mas que para las jóvenes por el tipo de piel que esta mas delicada y menos humectada  una que la otra y mejora su apariencia

Justificación

Para mantener una piel mas bonita y sin manchas aparte es u fácil de preparar porque todo lo tenemos en casa y a las personas les gusta tener una mejor piel.

Hipótesis

Pues por las propiedades que tiene el arroz como el almidon y sus antioxidantes las cuales es lo que hacen su peil mas limpia.

Método (materiales y procedimiento)

  1. Lo primero que hay que hacer es hervir las 2 tazas de agua y colocar el arroz , posteriormente, cuela el agua y lleva el arroz a la licuadora. Agrega todos los ingredientes y licúa. Aplica el resultado en el rostro limpio y deja por 20 minutos. Por último, enjuaga y lava el rostro con abundante agua fría.

Galería Método

Resultados

Es una mascarilla natural la cual no tiene un efecto mas que limpiar y aclara la piel y ponerla mas bonita a las personas también se puede poner en el cabello para dejarlo mas limpio.

 

Galería Resultados

Discusión

Conclusiones

Me gusto el efecto que tuve cuando la aplique para que viera como se hace en las diferentes tipos de piel solo me queda experimentar los efectos en el cabello.

Bibliografía

Summary

It is a rice mask that can clean the face of stains and make the face look younger and more beautiful. It removes many things from the face and it is very easy to make. We always have the ingredients at home. It can be used by anyone, from a girl to a boy. older adult to make her look prettier.

Research Question

Problem approach

It is a product that does not have any problem with the skin becoming ugly due to the difficulties of ultraviolet rays and losing moisture or having pimples appear other than the ones it already has, but we can also add other things for different skin types and they can be cleaner

Background

Objective

Justification

Hypothesis

Method (materials and procedure)

Results

Discussion

Conclusions

Bibliography